Instalaciones Club Atlas Ciudad Lineal

• 5º Planta: Solarium

Situado Santa Elena 6, en el distrito de Ciudad Lineal, muy cerca de Ventas, el Club Atlas Fitness te ofrece la atención personalizada de un gran equipo de profesionales en unas amplias y modernas instalaciones que ocupan las cinco plantas de un edificio.

En la planta primera encontrarás la recepción, donde siempre hay una persona a tu disposición para atender tus dudas, una sala colectiva donde se realizan actividades en grupo como body dancing, aerobic, step, yoga, pilates o bailes de salón, y una pequeña cafetería, donde podrás tomar un tentempié.

En la segunda planta encontrarás los vestuarios. Equipados con taquillas y duchas individuales, cuentan con un baño de vapor y una sauna, en los que podrás relajarte tras el ejercicio físico, culminando de la mejor manera posible tu sesión de ejercicio y cuidado personal.

La sala de musculación y fitness está situada en la tercera planta. Este espacio está dividido en máquinas cardiovasculares (dirigidas a un entrenamiento para perder y/o mantener el peso), máquinas de resistencia muscular (para tonificación y/o definición de la masa muscular), pesas (para un entrenamiento más intenso dirigido al aumento de masa muscular – hipertrofia) y de un área reservada para practicar ejercicios abdominales y estiramientos al inicio y al final del entrenamiento. Para aconsejar a los socios del uso correcto de las diferentes máquinas de la sala de fitness, hay siempre un instructor que te ayudará a conseguir  los objetivos que te has marcado.

En la planta cuarta encontrarás la sala de cardiovascular, compuesta de bicicletas estáticas, cintas para correr y elípticas, y la sala de ciclo indoor.

Y por último en la quinta planta con un Solarium de 250 m2, para que puedas tomar el sol comodamente en hamacas rodeado de cesped, y con vistas al norte de Madrid.