Eventos Club Atlas Retiro

Curso de Entrenamiento en Suspensión

2017-03-10 14:16:36 club-atlas

Curso de TRX dirigido a toda persona que esté interesado en dar clases en un gimnasio, aunque no tengan experiencia anterior.
Se trata de un curso de 16h dirigidos por un profesor licenciados en INEF, e incluyen clases practicas en el gimnasio.

Además, las personas que participen en el curso, entrarán a formar parte de la bolsa  de trabajo del Club Atlas Fitness, que en estos momentos cuenta con cinco instalaciones en la Comunidad de Madrid.

Los participantes en el curso recibirán una certificación y titulación del Club Atlas Fitnes Centro de Formación.

La inscripción en el curso podrá realizarse en cualquiera de los tres centros que Club Atlas Fitness  tiene en Madrid (Santa Elena, Estrella Polar y Téllez).

Para más información, escribe un email al correo eugenio@clubatlas.es o llama al teléfono 915571804.

PRECIO DEL CURSO:  199€

Inscripciones/pagos

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria o en nuestro gimnasio Club Atlas Fitness  situado en la calle Santa Elena 6 o calle Estrella Polar 20.

En el pago por transferencia bancaria es rigurosamente imprescindible que el alumno realice los siguientes pasos:

  1. Ingreso del importe del curso en el Nº de Cuenta: IBAN ES56 1465 0100 93 19002133075, indicando en el Concepto, el NOMBRE DEL ALUMNO y el CURSO a realizar.
  2. Enviar por mail a (eugenio@clubatlas.es) fotocopia del comprobante

Nota: Aquellas transferencias que no sigan los puntos anteriormente citados, no serán válidas para la inscripción del curso.

Contenido del curso

¡Un programa de fitness original, innovador e inimitable! Este curso te proporcionará la información esencial y experiencia práctica para usar el TRX y dar clases grupales de forma segura y para maximizar los beneficios del entrenamiento en suspensión. Tras completar este curso, serás capaz de:

– Utilizarlo para tus entreno personales
– Dar clases grupales de TRX

El entrenamiento TRX es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal.

La clave de la actividad física con TRX es la realización de los llamados ejercicios funcionales. A diferencia de otro tipo de trabajo, como los ejercicios con peso, que se centran en una zona concreta, los ejercicios TRX se caracterizan por un entrenamiento natural, donde se ejercitan los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar en conjunto nuestro cuerpo.
El hecho de que en el entrenamiento en suspensión se involucren decisiva mente los músculos estabilizadores, nos ofrece un entrenamiento muy indicado para el fortalecimiento de la zona media del tronco o “CORE” mejorando su fuerza y capacidad de estabilización del la columna vertebral. Los músculos que son encargados de esta función van desde los más superficiales como el recto abdominal u oblicuos, al más interno como el transverso.

El curso se reparte en sábados y domingos:

22 de abril 2017 de 10:00 a 18:00

23 de abril 2017 de 10:30 a 18:00

Las practicas de las clases se les indicaran en el curso.

 

Posted in: Blogcursoeventos-ciudad-linealeventos-retiroeventos-tellezSin categoría Read more... 0 comments

MASTERCLASS BODYCOMBAT 71

2016-03-29 11:05:25 club-atlas

MASTERCLASS BODYCOMBAT 71

bodycombat-69

 

¡El mundo de las MMA es tendencia! Y BODYCOMBAT se sitúa al frente de los programas de fitness inspirados en las artes marciales mixtas. BODYCOMBAT 69 tiene 3 focos de entrenamiento claros: 1) entrenamiento integrado de todo el cuerpo 2) una NUEVA prueba de tiempo, en la que podrás conocer la verdadera velocidad 3) 3 picos específicos de entrenamiento Esto ha resultado en unos movimientos con un estilo fresco, con una selección de música fresca y un entreno increíble y completo. Superman Punches, seguidos de Lunges y Patadas
frontales, 20 segundos de ‘tantas repeticiones como puedas’, y potentes Patadas circulares; todo realizado a la máxima intensidad en esta brillante sesión. I’m Alive, conocida por la película “Los vengadores”, es genial para entonar la clase enseguida, usando el Techno, Rock, House, Hard Dance y el mejor drum ‘n’ bass del mercado. Definitivamente, esta coreografía hará que tus alumnos te supliquen repetir…
¡Es el momento de sacar los puños! ¡Sé auténtico y sigue la lucha!

No te pierdas tus clases en el gym

 

 

 

 

EVENTO SANTA ELENA

Posted in: eventos-ciudad-linealeventos-retiro Read more... 0 comments