Instalaciones Club Atlas Retiro

Sala de musculación

Situado en la calle Estrella Polar, muy cerca del parque del Retiro, el nuevo centro deportivo Club Atlas Fitness consta de más de 1500 m2 en un edificio único y exclusivo.

En el Club Atlas Fitness  podrás disfrutar de un gimnasio de 1.500 m2 en el que encontrarás más de 20 puestos cardiovasculares, 100 m2 reservados al peso libre, maquinaria de peso guiado para trabajar todos los grupos musculares, multiestaciones, cruces de polea, bancos de abdominales, etc. y, lo más importante, también contará con entrenadores que te asesorarán y ayudarán a lograr tus objetivos de una forma segura y eficaz.

Un espacio de entrenamiento ideado para ofrecer servicio a un amplio número de usuarios simultaneamiente sin sufrir aglomeraciones.

Situado además en un lugar privilegiado, diáfano y  con gran cantidad de luz natural.

Un gimnasio completo y de alta calidad