Nuestra filosofía

logoClub Atlas Fitness  es un  gimnasio con  servicios  y equipamiento de alta calidad, así como un excelente trato al público y atención por parte de todos nuestros técnicos, y todo ello desde 19´90 €/mes*:  sala de  fitness   equipada   con maquinaria  de  última   tecnología   tanto   cardiovascular  como  de tonificación, gimnasio exclusivo de entrenamiento funcional, sala de clases colectivas, sala de ciclo indoor y sauna y baño de vapor.

Ponemos a su alcance todo el fitness que necesite al mejor precio posible.  Nuestra instalación está diseñada para que tenga la posibilidad de elegir un gran número de actividades que logren satisfacer sus objetivos prioritarios: deporte, salud y ocio. Lo que permite conseguir una calidad de vida satisfactoria.

Nos apasiona el deporte y nuestra meta fundamental es transmitir esa pasión. Por ello, le ofrecemos un lugar de encuentro en Madrid donde poder practicar deporte y compartir experiencias con deportistas como tú. Abierto a todo el mundo, desde los más jovenes a los más mayores, ya que ponemos a su disposición entrenamientos y actividades dirigidas adaptadas a cada una de las diferentes necesidades.

En definitiva, una de las instalaciones más completas y con mejor calidad-precio de Madrid.