Club Atlas Fitness Retiro

Somos un club deportivo formado por tres gimnasios situados en el centro de Madrid -en la calle Téllez, en el distrito de Atocha;  en la Calle Santa Elena, en el distrito de Ciudad Lineal, muy cerca de Ventas; y en la Calle Estrella Polar, en el distrito de Retiro.

Ofrecemos a nuestros socios las más modernas instalaciones, horarios que se adaptan a todas las necesidades, y el asesoramiento y ayuda de los mejores profesionales.

Nuestro objetivo es ayudarte a que realices una actividad física deportiva amena y sana, que te permita mantenerte en forma, controlar tu peso, olvidarte del estrés y de las obligaciones diarias, y sentirte mejor contigo mismo.

Nuestra apuesta es tu salud, y para ayudarte a cuidarte, en nuestras instalaciones tendrás la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades deportivas. Desde sesiones de musculación y  fitness, a las más divertidas clases colectivas, como los bailes de salón, pilates, yoga, aerobic, ciclo indoor, kick boxing o body combat.

Salta, pedalea, corre, pelea, baila… ¡Ven a divertirte practicando deporte con nosotros!